¿Quienes Somos?

Printcorp, Servicios Gráficos Corporativos SRL, es una empresa que abre puertas al sector corporativo, ofreciendo los servicios que más se ajustan a sus necesidades de impresión.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes corporativos, generando un ambiente de plena confianza, brindando los estándares de calidad y atención más elevados del mercado.

Nuestro compromiso será siempre ofrecer puntualidad y la mejor calidad en nuestros trabajos, innovando y pensando en el futuro, nuevas opciones, nuevos productos que ofrecer, abiertos a las opiniones y sugerencias de clientes.

Printcorp está formado por un equipo de profesionales de gran preparación en el área de impresión, nos avalan la experiencia y un afán de mejora contínua.

 

¿Qué ofrecemos?

Soluciones de Servicios Gráficos, Promoción, Publicidad y Eventos. En Printcorp entendemos que nuestro mercado corporativo necesita un aliado, que además de brindar soluciones de impresión, les refresca la amplia gama de servicios y soluciones publicitarias, tales como manejo de congresos, eventos, artículos promocionales, POP, publicidad exterior, diseño gráfico, asesoría, entre otros.

Estamos comprometidos con la confidencialidad, calidad y rapidez que demandan los proyectos corporativos de estos tiempos. Por esto y muchas más nace Printcorp, una empresa que tiene como objetivo principal responder eficazmente a la demanda del mercado.

Optimice sus proyectos con nuestras soluciones corporativas.

Calidad

Representa el compromiso de ofrecer un producto de gran valor a nuestros clientes. Esto, tan solo se consigue mediante la aplicación de las normativas vigentes en los procesos de fabricación de nuestros artículos, garantizando su calidad mediante nuestros departamentos y a través de entidades independientes. Tanto los procesos de etiquetado como los de manipulación se realizan bajo exhaustivos controles de calidad periódicos.

 

Innovación

Un proceso de permanente investigación y búsqueda de nuevos productos que responden a tus necesidades promocionales.

 

Compromiso

Respetar y cuidar el medioambiente es necesario y prioritario, razón por la que nuestros productos se elaboran empleando materiales y técnicas de fabricación respetuosos con el entorno, ofreciendo de manera específica una gran variedad de artículos ecológicos.